lunes, 19 de noviembre de 2007

Página Web del Bicentenario

Aunque ya se presentó oficialmente en el mes de Junio del presente año, apovechamos este medio para recordar que tenéis a vuestra disposición la Página Web Oficial del Bicentenario de la Batalla de Bailén en la siguiente dirección: http://www.bailen2008.es/

Se trata de un espacio de fácil acceso, diseño atractivo y con un claro fin divulgativo: dar a conocer los hechos y personajes de la importante Batalla del 19 de Julio de 1808. Además, dispone de varias secciones bien estructuradas donde se irán actualizando todas las noticias relacionadas con el Bicentenario, así como las actividades culturales realizadas por las Asociaciones de Recreación Histórica. También ofrece diversos recursos para dar a conocer la histórica localidad de Bailén, entre las que destacan vistan en 360º.

Además, invita a la participación a investigadores que quieran aportar sus trabajos y artículos, que quedarán recopilados en su correpondiente sección. La dirección para realizar cualquier aportación es: coordinacion@bailen2008.com . Por supuesto, todo pasará el debido filtro para cuidar el rigor de lo publicado.

No hay comentarios: